• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA

Hamburguesas de grandes chefs mallorquines contra el cáncer

Desde el 5 de Octubre hasta el 31 de Octubre podrás degustar las recetas exclusivas en Hard Rock Cafe Mallorca y colaborar para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer

Audio

Presenta Cristina de Ahumada. Técnico Pep Lluis Bauzá.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:58

Un año más con motivo del evento #PINKTOBER, Hard Rock Cafe Mallorca será escenario de compromiso y movilización a favor de la lucha contra el cáncer. En esta edición se han reunido grandes figuras de la gastronomía local: María Salinas (Chef del Molí del Vent); Vicky Pulgarin (ganadora Masterchef Edición 2 y dueña del catering Vicky Pulgarin Catering); Rafael Sánchez (Chef Ejecutivo Hotel Hospes Maricel); Dani Celis (Izakaya Taberna Japonesa e Izakaya Ramen Bar) como cartel reclamo de una jornada solidaria a favor de laAsociación Contra el Cáncer.

Cada uno de ellos presentará la receta diseñada exclusivamente para este PINKTOBER 2020 que estará disponible en la carta del HRC Mallorca desde el 5 de Octubre hasta el 31 de Octubre para todos sus clientes. En este sentido, Hard Rock Café Mallorca se compromete una vez más a la recaudación de fondos con estos platos solidarios en beneficio de la AECC.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar