• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gual de Torrella llega a la sede de Autoridad Portuaria de Baleares tras pasar la noche en la Guardia Civil

La Guardia Civil está realizando este viernes registros en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) en Palma, Mahón e Ibiza .

Vídeo

RedacciónMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:42

El presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Joan Gual de Torrella, ha llegado a la sede de la institución pocos minutos antes de las 11.00 horas custodiado en un vehículo por agentes de la Guardia Civil, tras pasar la noche en las dependencias de la Autoridad Portuaria al igual que el vicepresidente y el director de la institución.

En su cuenta de Twitter Autoridad Portuaria añade "queremos transmitir la garantía de total colaboración con la Justicia y nuestro deseo de una pronta aclaración de los hechos".




La Guardia Civil está realizando este viernes registros en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) en Palma, Mahón e Ibiza, en el marco de una investigación de la Fiscalía Antocorrupción, relacionada con una adjudicación de unos amarres en Menorca y unas licitaciones de contratos públicos, que fueron denunciados.

En el caso de Palma, el registro comenzó anoche y en Mahón se han personado en las oficinas en torno a las 7,20 horas. Los trabajadores han salido de las dependencias para proceder a su registro.

La operación sigue abierta y no se descartan más registros hasta finalizar las diligencias

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar