COPE

El Grupo COPE Baleares, líder en deportes y musicales

Líderes en deportes con 'Tiempo de Juego'. RockFm y Cadena 100, son las cadenas musicales más escuchadas en el archipiélago balear

Casi 200.000 oyentes han elegido las emisoras del grupo COPE para estar informados, entretenerse y escuchar la mejor música

Cope Mallorca

Toni Padilla

Cope MallorcaPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:41

El grupo COPE Baleares despide este año siendo líder en los deportes con 'Tiempo de Juego'. También nuestras musicales, RockFm y Cadena 100, son las más escuchadas en las islas.

Según el tercer EGM del año, RockFm Baleares consigue un dato histórico, alcanzando el liderazgo de las emisoras musicales de Baleares con 61.000 oyentes. Con una programación especializada y de calidad como El pirata y su banda, el decálogo del mariskal o la mafia del baile

Cadena 100 Baleares es la segunda emisora musical más escuchada de Baleares con 55.000 oyentes diarios siendo líderes con el morning de Buenos días Javi y Mar.

También MegaStar sigue con la mejor selección de temazos.

Casi 200.000 oyentes han elegido las emisoras del grupo COPE para estar informados, entretenerse y escuchar la mejor música.


Contigo lideramos el crecimiento de la radio comercial en Baleares.

Tercera ola EGM



COPE logra otro EGM histórico

COPE cierra el año con otro EGM histórico con hasta cuatro récords desde el inicio de la actual temporada. Según la III Ola de 2021 del Estudio General de Medios, Carlos Herrera vuelve a batir sus propias marcas hasta lograr el mejor dato de audiencia de sus 40 años de trayectoria radiofónica. 2.639.000 personas toman cada mañana en ‘Herrera en COPE’ el pulso de la actualidad. Ha ganado 207.000 oyentes, un 9%, y ya es el líder durante cinco horas de su programa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Herrera en COPE


El segundo récord lo aporta el deporte. Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama son todavía más números 1 al ampliar su distancia con respecto a la competencia. 1.668.000 personas avalan el liderazgo de ‘Tiempo de Juego’, un incremento del 8% con respecto a la anterior Ola del EGM. El sábado, son 1.611.000 los aficionados que disfrutan del sonido del gol, la pasión y la emoción vibrante del mejor show radiofónico de la radio deportiva española, mientras que los domingos el techo se eleva hasta los 1.724.000 oyentes.

Por su parte, ‘El Partidazo’ cierra su mejor año y mantiene a Juanma Castaño como referente de las noches deportivas, de lunes a viernes, de 23.30 a 01.30 horas.

Tiempo de Juego


La gran demanda informativa fruto de la inestabilidad económica y la emergencia sanitaria derivadas de la pandemia también impulsan a Ángel Expósito. ‘La Linterna’, de lunes a viernes de 19.00 a 23.30 horas, suma otro récord para COPE, al alcanzar 929.000 oyentes. Supone un incremento del 15% con respecto a hace un año.

La Linterna


El cuarto récord lo marca ‘Mediodía COPE’: sube un 37% su audiencia con respecto a la Ola anterior, hasta los 596.000 seguidores. El espacio, en su primera temporada con Pilar García Muñiz al frente y emitido de lunes a viernes de 13.00 a 16.00 horas, ha reforzado esta temporada su presencia en la parrilla con el objetivo de ofrecer una mayor oferta de información al oyente en tiempos de muchas preguntas y situaciones complejas que precisan de respuestas claras, rigurosas y contrastadas. A continuación, ‘La Tarde’ con Pilar Cisneros y Fernando de Haro ya es seguida cada día entre las 16.00 y las 19.00 horas por 367.000 oyentes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar