• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un frente frío llega a Baleares para comenzar el 2021

La cota de nieve se desplomará hasta los 500 metros y nevará en sitios poco habituales, como son las islas

ctv-g7f-nieve
  • item no encontrado

Baleares

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:59

Un frente frío entra este jueves, 31 de diciembre, por el norte peninsular y dará lugar a precipitaciones este fin de semana y temperaturas muy bajas, así como algunas nevadas. Es poco probable que llueva en Baleares este jueves, aunque durante los próximos días sí que se esperan precipitaciones y una bajada de las temperaturas.

El frente, que llega este jueves a la Península, irá avanzando durante el primer día de enero y afectará sobre todo a las regiones mediterráneas. Así pues, en Baleares las precipitaciones serán intensas.

La cota de nieve se desplomará y nevará en sitios poco habituales, como son las islas, ya que la cuota de nieve, el domingo, se situará en los 500 metros.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy jueves, 31 de diciembre, en Baleares: predominio del cielo poco nuboso con algún chubasco ocasional a primeras horas de la madrugada en el sur de Mallorca, aumentando por la noche a nuboso. Temperaturas nocturnas con pocos cambios o en descenso y diurnas en ligero ascenso. Viento del oeste girando por la tarde a suroeste.



Para este viernes, cuando comienza el 2021, el cielo estará nuboso con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta y granizo. Cota de nieve a 700 metros. Temperaturas en descenso con heladas débiles. Viento del norte y noroeste con algún intervalo de fuerte.

El domingo será el día con las temperaturas más bajas. Tendremos intervalos nubosos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta y granizo. Cota de nieve a 500 metros. Temperaturas en descenso. Viento de componente norte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar