• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La extraña muerte de una pareja en un pueblo de Mallorca

Por el avanzado estado de descomposición de los cuerpos, los agentes han llegado a la conclusión de que llevaban muertos al menos un mes

Guardia Civil

Carol HazasMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

La Guardia Civil encontró ayer a media tarde los cadáveres de una pareja que, debido al avanzado estado de descomposición de los cuerpos, los agentes han concluido que llevaban muertos al menos un mes. La mujer de 45 años y el hombre de 50 años residían en Esporles.

Todavía se desconocen las causas pero no existe ningún signo de violencia ni en los cuerpos de las víctimas ni en el inmueble, por lo que los agentes están a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer los hechos. Un equipo de la Guardia Civil está investigando la zona y trabajan con varias hipótesis que no descartan que pudiera tratarse de un accidente o un suicidio pactado.

Los agentes acudieron al domicilio ante los avisos de los vecinos de la calle Balladors que habían denunciado el mal olor que salía de la casa número 4 de la misma. Algunos de ellos recordaron que llevaban tiempo sin verlos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar