• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entradas agotadas ante el Real Madrid

El RCD Mallorca cuelga el cartel de no hay billetes para recibir al Real Madrid. El Club incrementa el límite salarial gracias a la buenas taquillas

Entradas agotadas

Cope Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:35

No quedan entradas a la venta para el encuentro contra el Real Madrid. Se ha cumplido la previsión del Real Club Deportivo Mallorca que esperaba agotar el papel para el partido como viene contando Deportes Cope Mallorca, a pesar de los elevados precios que llegan hasta 250 euros la entrada de tribuna cubierta (la más barata era de 80 en grada norte pero con muy pocas entradas).

La recaudación del RCD Mallorca para este partido es de 430.000 eurosuna cifra superior a todo lo recaudado la pasada temporada en Segunda División en toda la liga, y una cifra que hace aproximarse ya a los bermellones a lo presupuestado como ingreso de ticketing para esta campaña, un millón de euros.

A partir de lo que recaude en los siguientes partidos por encima de esa cifra de un millón, el RCD Mallorca irá aumentando su límite salarial, lo que le permitirá tener más margen para hacer alguna incorporación en el próximo mercado invernal, en el que por cierto tiene opción de incorporar a Ruiz de Galarreta de la UD Las Palmas, fichado aunque cedido al club canario. 

El Real Madrid no visita Son Moix desde Octubre de 2012 en un partido que concluyó con victoria blanca por 0-5, un partido de mal recuerdo para la afición mallorquinista como toda aquella temporada que acabó con el descenso de categoría a segunda división. 
Aquel día marcaron Higuaín, Cristiano, Higuaín, Cristiano y Callejón.

La última victoria bermellona data del 26 de Febrero de 2006 y es un partido de muy mal recuerdo para el presidente Florentino Pérez y para Zidane. El presidente dimitió tras aquella derrota blanca, 2-1, goles de Pisculichi de penalti y Arango. En el campo estaba Zinedine Zidane en un Real Madrid de los galácticos en cierta decadencia. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo