Encontrado un cuerpo en alta mar frente a Deià

El cuerpo corresponde a un varón y todavía está pendiente de identificar, aunque se podría tratar de la persona desaparecida el pasado dia 4 de junio en Sóller

Cala Deià

RedacciónMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

El Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) a las 10.30 horas de este sábado un cuerpo en guas de alta mar, en frente de Cala Deià. El cuerpo corresponde a un varón y todavía está pendiente de identificar, aunque se podría tratar de la persona desaparecida el pasado día 4 de junio en una zona de acantilados de Sóller. Sin más datos, las autoridades están ahora pendientes de que se le realice la autopista y de que se confirme la identidad del hombre.

Posteriormente, sobre las 11 horas, los el Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guadia Civil también ha rescatado en alta mar a un kayaquista de 34 años que que se había caído al mar y estaba exhausto y alejado de la embarcación. Salió a navegar con otro compañero que igualmente cayó al agua pero si consiguió llegar a la costa.

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL BUCEADOR DESAPARECIDO EN CALVIÀ

El mismo 4 de junio desapareció también un hombre de 37 años en Calvià cuando estaba practicando snorkel. El hombre salió a bucear sin botellas de oxígeno por la zona y no volvió. Fue entonces cuando su familia avisó de la desaparición alrededor de las 17.00 horas y en la mañana de este jueves se ha formalizó la denuncia.

Sasemar con embaración, GEAS, un helicóptero de la Guardia Civil y Bomberos de Mallorca siguen peinando la zona. Tres patrullas de la Guardia Civil por tierra, y patrullas de la Policía Local y Protección Civil también están participando en el dispositivo de búsqueda. El jefe de Salvamento Marítimo, Miguel Chicón, ha informado de que han ampliado la zona de búsqueda, desconocen las circustancias de la desaparición y continuarán trabajando para encontrar a esta persona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar