COPE

Dos tripulantes dan positivo en un buque de pasajeros en Palma

Los tripulantes ya se encuentran aislados y se ha cancelado la salida del buque, que será reemplazado por el ferry 'Ciudad de Mahón'

Buque Ciudad de Palma

Isabel NotarioMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:16

Dos tripulantes del buque 'Ciudad de Palma' de Transmediterranea han dado positivo en covid tras un control rutinario. Una vez detectados, se han puesto en marcha los controles sanitarios correspondientes y se les ha trasladado a un centro sanitario de Palma donde se les harán las pruebas necesarias y guardarán la cuarentena. Además, y para confirmar que no haya más contagios, se están realizando cribados entre la tripulación.

Según ha hecho saber la naviera con un comunicado, se ha cancelado la salida de este buque para garantizar que existan todas las medidas necesarias que puedan garantizar la seguridad tanto del transporte de pasajeros como de los transportistas y tripulantes. El buque 'Ciudad de Palma' será relevado esta noche en la línea Palma-Barcelona por el ferry 'Ciudad de Mahón'. Y para la línea de Barcelona-Palma de esta noche, ya se ha puesto en disposicionamiento el buque 'Euroferry Egnazia'.

Se espera que para mañana se haya recuperado la normalidad en el servicio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Oído Cocina

Con Roberto Pablo y Urbano Canal

Reproducir
Directo Oído Cocina

Oído Cocina

Con Roberto Pablo y Urbano Canal

Escuchar