• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos que volverán

El RCD Mallorca tiene pensado repescar al menos a dos de los jugadores que tiene actualmente cedidos 

Enzo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

Enzo y Pierre. El RCD Mallorca tiene decidido repescar al menos a estos dos de los jugadores que tiene cedidos ahora mismo en diferentes equipos, según ha contado Deportes Cope Mallorca, dos jóvenes que están jugando en Segunda B y cuya evolución está siendo muy buena según constatan en Son Moix.
Se trata del delantero o extremo Enzo Lombardo cedido al Racing de Santander, y que ha provocado admiración en la capital cántabra, y que va a disputar la eliminatoria de campeones para ascender a Segunda A. Ha jugado 29 partidos y ha marcado tres goles. Se trata de un jugador muy desequilibrante y en el que hay muchas esperanzas puestas.

El otro es el lateral también francés Pierre Cornud, cedido a la Balompédica Linense. El zurdo ha disputado 34 partidos con la Balona. Está claro que ambos harán la pretemporada y dependerá después del criterio de Vicente Moreno. El lateral izquierdo está abierto porque los dos jugadores que tiene en plantilla ahora mismo el Mallorca son cedidos, Salva Ruiz es del Valencia y el Mallorca peleará otra cesión, mientras que Pervis Estupiñán es del Watford y no se sabe qué pasará. Ambos están dando un gran rendimiento en el Mallorca.

En cuanto a otros jugadores cedidos como Moyita o Faurlín, habrá que ver si se quedan en el Mallorca. Moyita jugará la fase de ascenso con el Cartagena. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar