• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Son Gotleu

Dos mujeres son detenidas tras darse a la fuga y les encuentran 500 pastillas de éxtasis

Una de las detenidas ya tenía antecedentes.

Dos mujeres son detenidas tras darse a la fuga y les encuentran 500 pastillas de éxtasis

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, de 30 y 32 años, por un presunto delito de tráfico de drogas, y se han incautado de más de 517 pastillas de éxtasis, 57,6 gramos de speed en polvo, 16,4 gramos de MDMA, 22,7 gramos de hachís y una balanza de precisión.

Según ha informado la Policía una de las detenidas ya tenía antecedentes. Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas de este miércoles en el barrio del Rafal Vell, cuando una patrulla policial se aproximó a un vehículo ocupado por las dos detenidas y éstas aceleraron hasta alejarse del lugar sin respetar las normas de tráfico.

Por ello, en una acción llevada a cabo junto a una patrulla de la Policía Local, fueron interceptadas y se registró su vehículo. En éste se intervinieron 50 comprimidos de éxtasis.

Posteriormente, se realizaron registros en dos viviendas del barrio de Son Gotleu y como resultado de éstos se intervinieron 517 pastillas de éxtasis, 57,6 gramos de speed, 16,4 de MDMA, 22,7 de hachís, más de 1.000 euros y una balanza de precisión.

Las detenidas, serán puestas a disposición judicial en las próximas horas ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE