• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Dos muertos en Peguera tras un tiroteo

Una pareja de mediana edad ha aparecido sin vida en un coche, junto a una escopeta. Se está investigando si se trata de un caso de violencia de género o suicidio pactado

Guardia Civil

 

Marta MartínezMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:30

Un hombre y una mujer han aparecido muertos este jueves por la tarde en el descampado de detrás de la gasolinera Cepsa de Peguera, en la carretera Circunvalació. Al parecer, la pareja ha fallecido por una herida de arma de fuego, en concreto por una escopeta. Precisamente la escopeta se encontraba dentro del vehículo cuando lo han localizado.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.30 horas de este jueves y todavía se están investigando las causas del suceso. Las autoridades están entre dos supuestos. El primero podría tratarse de un caso de violencia de género: el hombre podría haber disparado a la mujer y, posteriormente, haberse suicidado, aunque no se sabe con certeza. Otra posibilidad que baraja la Guardia Civil es que se haya tratado de un suicidio colectivo pactado entre la pareja. Ambos estaban dentro de un coche en una esplanada situada justo detrás de la estación de servicio.

Por la zona no había mucha gente, aunque la dependienta de la estación de servicio sí que ha escuchado los disparos, ha salido apresuradamente a comprobar que había pasado y se ha encontrado con el vehículo y los dos cadáveres.

En estos momentos, en el lugar de los hechos hay una gran despligue de la Policía Local de Calvià, patrullas territoriales de la Guardia Civil y de la Policía Judicial. También ha acudido una ambulancia, que ha certificado la muerte de ambas personas. La carretera está cortada hacia ambos lados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar