COPE

Dos detenidos en Llucmajor por atentado contra la autoridad, desobediciencia y resistencia

Dos toxicómanos se agredían mutuamente y terminaron abalanzándose contra los agentes

ctv-tby-20201120-detenidos-atentado-resistencia-y-agresion

Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:36

La Guardia Civil ha detenido este jueves a dos varones de 38 y 31 años de edad como presuntos autores de los delitos de atentado a agente de la autoridad, resistencia y desobediencia.

Según ha informado la Guardia Civil, en la tarde de este jueves los agentes intervinieron en un altercado en la plaza de la Estación del Arenal de Llucmajor, en el que dos toxicómanos se agredían mutuamente.

Al llegar al lugar del suceso los guardias civiles, uno de los dos implicados abandonó el lugar a la carrera, regresando instantes más tarde junto a su hermano en una actitud "muy agresiva", intentando golpear nuevamente al otro varón que se había quedado en la plaza.

Los dos hermanos comenzaron, ha añadido Guardia Civil, a proferir amenazas hacia éste hombre y los agentes, intentando en numerosas ocasiones uno de los hermanos agredirle nuevamente, interponiéndose los guardias civiles en varias ocasiones para evitarlo.

En un momento dado, uno de ellos se abalanzó hacía uno de los guardias civiles con la intención de agredirle, por lo que tuvo que ser reducido y detenido.

Ambos detenidos como presuntos autores de los hechos descritos y con amplios antecedentes por diferentes hechos, pasarán a disposición judicial este viernes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo