• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen a un hombre por tráfico de drogas tras varios registros en Palma

Intervienen en el operativo medio kilo de droga, 250 plantas de marihuana y armas

Sucesos.- Detienen a un hombre por tráfico de drogas tras varios registros en Palma

14-05-2021 Sucesos.- Detienen a un hombre por tráfico de drogas tras varios registros en Palma.POLIC�A NACIONAL

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según han informado, la operación arrancó tras la recepción de informaciones de la ciudadanía, que alertaban de la existencia de un local que podría estar actuando como centro de pequeños consumidores de sustancias estupefacientes.

Este jueves, y tras tener conocimientos de las informaciones, los agentes registraron un establecimiento en el polígono de Can Valero, en Palma, que era un punto de venta donde también había una plantación de marihuana.

Además, la investigación culminó y se registraron otros inmuebles investigados y se arrestó al principal sospechoso en el interior de uno de ellos.

Según han detallado, en los registros se encontró cerca de medio kilo de diversas sustancias cannábicas dispuestas para su venta, así como una plantación con más de 250 plantas y diversas básculas de precisión para la dosificación de la droga.

Además, se encontró una desbrozadora industrial con restos de marihuana y diversas armas y objetos peligrosos, entre ellas, un revólver de grandes dimensiones que está siendo analizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar