• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detienen a dos jóvenes de 20 años por un robo con fuerza en un coche aparcado en el barrio Amanecer

Una patrulla de paisano de la Policía Nacional se percató de que había dos jóvenes mirando en el interior de los vehículos estacionados

Sucesos.- Detienen a dos jóvenes de 20 años por un robo con fuerza en un coche aparcado en el barrio Amanecer

08/04/2021 Objetos que fueron incautados a dos jóvenes de 20 años detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un coche estacionado en el barrio del Amanecer, en Palma.POLIC�A NACIONAL

Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:05

Dos jóvenes de 20 años han sido detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en el barrio del Amanecer, en Palma, tras ser sorprendidos por la Policía Nacional mientras robaban en el interior de un vehículo estacionado en la zona.

Los hechos sucedieron el pasado martes sobre las 02.30 horas de la madrugada, cuando una patrulla de paisano de la Policía Nacional se percató de que había dos jóvenes mirando en el interior de los vehículos estacionados en la zona.

Según ha explicado este jueves la Policía Nacional, en una de las ocasiones, los jóvenes se detuvieron delante de un vehículo y, transcurridos unos minutos, salieron corriendo del lugar, tirando varios objetos a la papelera.

Los agentes inspeccionaron lo que los detenidos habían tirado a la papelera y encontraron, entre otros objetos, unas gafas de sol. Además, vieron que el coche en cuestión estaba "revuelto", por lo que procedieron a dar el alto a los dos jóvenes.

Según cuentan los agentes, los detenidos intentaron huir, impidiendo el paso a la Policía Nacional, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar