COPE

Detienen a dos hombres por robar un móvil y amenazar a la víctima en Palma

Los detenidos supuestamente robaron a la víctima un teléfono móvil, que ha sido valorado en 1.200 euros, y la amenazarn con una botella de vino

Sucesos.- Detienen a dos hombres por robar un móvil y amenazar a la víctima en Palma

11-05-2021 Los agentes de policía detienen a los presuntos autores del robo de un teléfono móvil en Palma.POLIC�A

Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

La Policía ha detenido a dos hombres, ambos de 28 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, al robar a la víctima un teléfono móvil, que ha sido valorado en 1.200 euros, y amenazarla con una botella de vino.

Según ha informado la Policía este martes, los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo a las 23.30 horas, en una calle en la barriada de Pere Garau, en Palma, cuando la víctima fue abordada por varias personas, entre las que se encontraban los dos detenidos, que le ofrecieron objetos de venta ambulante.

Cuando uno de los presuntos autores le arrebató el teléfono móvil a la víctima en un momento de descuido, el joven quiso recuperarlo y estos cambiaron la actitud y se volvieron agresivos a la vez que le amenazaron con una botella de vino, por lo que desistió de recuperar el teléfono y los agresores huyeron del lugar de los hechos.

A la llegada de los agentes de policía al lugar de los hechos, y tras tener conocimiento de los mismos, comenzaron una batida por la zona, localizando a los dos supuestos responsables en la barrida de Son Gotleu de Palma.

Por este motivo, la Policía procedió a detener a los presuntos autores por un delito de robo con violencia en intimidación, además de localizar en uno de sus bolsillos el teléfono móvil sustraído.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE