• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un profesor por abusar sexualmente de varios menores en Palma

Además del profesor, hay otros dos detenidos.

Policia Nacional

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:14

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 3 hombres, uno de ellos de origen boliviano y otro colombiano, de entre 19 y 23 años de edad, como presuntos autores de abuso sexual a menor de 16 años.

Uno de los detenidos era profesor de un centro educativo de Palma y llegó a mantener encuentros con una de sus exalumnas cuando ya no trabajaba en el mismo. Lo hizo tras mantener diversas conversaciones por mensajería instantánea y Redes Sociales.

A su vez, siendo profesor, el hombre ya realizó tocamientos a una alumna del centro, el pasado mes de abril.

Cuando quedó con su exalumna, él iba acompañado de varios amigos y ella de varias amigas. Estos encuentros se repitieron en diversas ocasiones y en sitios diferentes, llegando tres chicas, menores de edad, a mantener relaciones íntimas con tres de los amigos del profesor.

Por estos motivos, los agentes procedieron a la detención del profesor y de otros dos varones por un delito de abuso sexual a menores de 16 años. También localizaron a una tercera persona como implicada, que estuvo que acudir a dependencias policiales en calidad de investigado. Este último no fue detenido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE