• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Robo con fuerza

Detenido por robar 3 loros y la caja de una gasolinera

Los agentes le dieron el alto al ver un loro en el interior del coche. Faltan otros dos y se pide colaboración ciudadana.

Detenido por robar 3 loros y la caja de una gasolinera

Cristina RequenaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años de edad, como presunto autor der dos delitos con fuerza y daños, al sustraer en pocas horas, una caja registradora de una gasolinera y un loro, de la variedad Alba, en un restaurante.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo. Una patrulla que circulaba por la zona de la Soledad dio el alto a un vehículo que  llevaba en su interior un loro.

Una vez que se identificó al conductor, los agentes  realizaron gestiones de investigación para saber la procedencia del animal, resultando que había sido sustraído, esa misma mañana, de un parking de un restaurante ubicado en la carretera de Llucmajor.

En el registro del vehículo, se localiza una caja registradora que fue sustraída la madrugada del domingo, unas horas antes del segundo robo, en una gasolinera ubicada cerca del restaurante en cuestión.

El hombre fue detenido por dos delitos de robo con fuerza y daños. El detenido ya había intentado robar en el establecimiento de hostelería el día anterior por la mañana, siendo frustrado por los servicios de seguridad del mismo.

FALTAN OTRAS DOS AVES

La investigación continúa abierta, puesto que en el robo se sustrajeron otras dos aves más, una de color verde, variedad Amazonas y otra multicolor variedad Cotorra del Sol, y se están haciendo gestiones para su localización, por lo que la policía pide colaboración ciudadana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar