• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detenido por un presunto delito de violencia de género al haber empujado a su mujer y robado el bolso

La mujer sufrió un rasguño en la espalda fruto de la caída

Detenido por un presunto delito de violencia de género al haber empujado a su mujer y robado el bolso

Cope MallorcaIbiza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han detenido a un hombre en la población de Jesús acusado de un delito de violencia de género por, supuestamente, haber empujado a su mujer para robarle un bolso con varios objetos de valor. La mujer sufrió un rasguño en la espalda fruto de la caída.

Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron este martes a mediodía, cuando el 112 alertaba de una presunta agresión en Jesús. Al acudir al lugar una patrulla de la Policía Local, la mujer explicó que su marido la había esperado en el interior de un negocio y que, tras una discusión, la había empujado lanzándola al suelo y produciéndole un arañazo en la espalda fruto de la caída. A continuación, el hombre habría cogido el bolso de la mujer y habría salido corriendo.

Tras recabar la información necesaria, los agentes lograron contactar con el hombre por teléfono y consiguieron convencerle de que se presentara en la sede de la Policía Local y devolviera lo sustraído para no agravar su situación. El detenido accedió, retornando lo robado como dinero en efectivo y varios objetos de valor, incluyendo un teléfono móvil de alta gama. El hombre fue arrestado inicialmente por un presunto delito de violencia de género.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar