• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Ibiza

Detenido por circular en un coche robado, sin carné y huir tras herir gravemente a un motorista

Tras colisionar con la motocicleta, el conductor del turismo, que viajaba con un menor, se ha dado a la fuga.

Detenido por circular en un coche robado, sin carné y huir tras herir gravemente a un motorista

Cristina RequenaIbiza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

Un hombre que conducía sin carné un turismo robado sido detenido esta mañana en Ibiza cuando huía tras sufrir un accidente en el que un motorista ha resultado herido grave.  El conductor es un ciudadano de origen marroquí que ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Al hombre se le imputarán delitos de lesiones, abandono del lugar tras el siniestro y robo de vehículo.

El suceso ha ocurrido en el cruce de Los Cazadores de la carretera de Santa Eulària, hasta donde se ha desplazado una ambulancia del 061 para asistir al herido, un hombre de 38 de años, que ha sufrido fracturas en ambas piernas.Tras colisionar con la motocicleta, el conductor del turismo, que viajaba con un menor, se ha dado a la fuga, pero la Guardia Civil de Tráfico ha interceptado el vehículo y le ha detenido. El menor que acompañaba al detenido ha sido puesto a disposición del centro de menores de Ibiza. 

El servicio de emergencias sanitarias ha explicado que el motorista ha sido trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con pronóstico grave.


Según ha comunicado el instituto armado, el conductor está acusado como un presunto autor de los delitos de conducir sin permiso, abandonar el lugar del accidente, lesiones por imprudencia y por un delito de hurto de uso de vehículo a motor.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària, a las 07.50 horas la Policía Local ha recibido el aviso, movilizándose una patrulla y el jefe de servicio. Asimismo, la Guardia Civil de Tráfico se ha desplazado al lugar del siniestro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar