COPE

Detenido por abusos sexuales a su sobrina y por acoso sexual a otra menor

Los padres, alertados ante los mensajes recibidos por su hija, denunciaron los hechos

Policia Local

Palma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:09

La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre, de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de abusos sexuales a su sobrina y por acoso sexual a otra menor.

Los agentes han detallado este martes que ambas menores cuentan con una edad inferior a 16 años. Por lo visto, la Policía investigaba una denuncia a un adulto que mandaba mensajes con connotaciones sexuales a una menor, cuando se dieron cuenta de otro hecho con otra menor.

En este sentido, el arrestado mantenía contacto con una de las menores a través de una red social. Los padres, alertados ante los mensajes recibidos por su hija, denunciaron los hechos.

En el transcurso de la investigación, los policías tuvieron conocimiento de que, el año pasado, su sobrina no quería acudir al domicilio de su tío ante la actitud cariñosa que solía mostrar con ella.

ABUSA DE SU HIJA DE DIEZ AÑOS DE MANERA CONTINUADA

La Guardia Civil detuvo este lunes en Alcúdia a un hombre acusado de un delito continuado de abusos sexuales a su hija de diez años de edad.

Según ha confirmado este viernes la Benemérita, la menor acudió el lunes con su madre al Centro de Salud de la localidad porque no se encontraba bien. Allí relató al médico los abusos cometidos supuestamente por su padre desde hacía un año.

Entonces el doctor se puso en contacto con la Guardia Civil, que enviaron una patrulla para detener al supuesto culpable de los hechos.

El suceso ha sido adelantado este viernes por el diario 'Última Hora'. Tras ser detenido, los agentes de la Policía Judicial se hicieron cargo de la investigación.

Por lo visto, el acusado no prestó declaración ente la Guardia Civil mientras estuvo en los calabozos. Más tarde pasó a disposición judicial ante el juzgado de Instrucción número 2 de Inca, que estaba de guardia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo