• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido en Ibiza por tener una plantación de marihuana y manipular el contador de luz

El hombre disponía de más de 200 plantas, speed, hachís y setas alucinógenas y a través de un técnico de Endesa manipuló el contador de la luz

Marihuana

Ibiza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de defraudación del fluido eléctrico. En su domicilio había creado una plantación de marihuana y manipulado el contador de luz.

Según ha informado la Guardia Civill, tras una investigación del equipo de Policía Judicial de Ibiza relacionada con el tráfico de drogas, el pasado día 16 se obtuvo autorización judicial para la entrada y registro de un domicilio en Sant Josep.

Una vez en el interior, se intervinieron 200 plantas de marihuana; medio kilo de cogollos secos; pequeñas cantidades de setas alucinógenas, speed y hachís, así como diferente material utilizado para el cultivo de las plantas.

Igualmente, se pudo comprobar a través de un técnico de Endesa que el autor había manipulado el contador de la luz, incurriendo en un delito de defraudación del fluido eléctrico.

El detenido es un varón de 37 años y nacionalidad española, que cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar