COPE

Detenido en Ibiza con sustancias estupefacientes tras salir de un club cannábico

Los hechos se desencadenaron cuando los policías se encontraban realizando labores de prevención y observaron a un ciudadano que salía del interior de un club cannábico

Policia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:35

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un hombre de origen serbio de 36 años, presunto autor de un delito contra la salud pública. El hombre fue sorprendido saliendo de un club cannábico con sustancias y dinero en efectivo.

Según ha informado la Policía, el pasado lunes agentes nacionales detuvieron a un hombre en la vía pública cuando se disponía a subir a su vehículo. Los hechos se desencadenaron cuando los policías se encontraban realizando labores de prevención y observaron a un ciudadano que salía del interior de un club cannábico situado en el municipio de Ibiza.

Los efectivos policiales procedieron a la identificación del hombre y posterior cacheo superficial, interviniendo sustancias estupefacientes, al parecer hachís y dinero en efectivo que portaba en uno de los bolsillos de su chaqueta. El presunto autor ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar