• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un hombre por conducir en sentido contrario por la Vía de Cintura y causar un accidente

Además del delito de conducción temeraria, se le imputa un supuesto delito contra la seguridad vial por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia

GC

Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:47

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han detenido a un hombre por presuntamente causar un accidente al conducir en sentido contrario por la Ma-20, conocida como Vía de Cintura.

Según ha informado el instituto armado, debido a una colisión frontal entre dos vehículos, la patrulla de Tráfico fue enviada en la madrugada de este domingo al kilómetro 0,300 de la Ma-20 sentido Llucmajor.

Una vez en el lugar, los agentes observaron que se trataba de dos turismos y que no había heridos, pero sí daños materiales de consideración en los coches. Además, comprobaron que el conductor, que causó el siniestro al circular en sentido contrario por la autovía, se había ausentado del lugar.

Los guardias civiles reconocieron las inmediaciones y a unos 500 metros vieron a un hombre que corría hacia Palma. Una vez interceptado y trasladado al lugar del siniestro, fue reconocido por los implicados y testigos de la colisión.

Además del delito de conducción temeraria, se le imputó un supuesto delito contra la seguridad vial por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar