COPE

Detenido un hombre de 44 años por colarse en un centro sanitario en Palma y pasar allí la noche

Entró en el centro la tarde anterior, mientras se encontraba abierto, y se quedó escondido en el baño hasta el cierre

ctv-wgd-fotonoticia 20210216133727 1920

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:30

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de allanamiento de morada en domicilio jurídico, por colarse en un punto de atención continuada (PAC) de Salud en Palma, pasar allí la noche y negarse a marcharse.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía en Baleares en una nota de prensa, esta mañana la sala del 091 ha recibido la llamada de una trabajadora del centro, que al entrar a trabajar se ha encontrado a un hombre deambulando en las instalaciones.

La mujer le había dicho que se tenía que marchar y el hombre se negaba a irse. Al llegar la Policía, el hombre ha reconocido a los agentes que había entrado en el centro la tarde anterior, mientras se encontraba abierto, y que se había escondido en el baño hasta el cierre.

Durante la noche, la Policía ya había visitado las inmediaciones del centro porque había saltado la alarma a las 5.45 horas. Sin embargo, no se observaban signos de forzamiento.

El detenido, de origen nigeriano, se encuentra en situación irregular en el territorio español, y le constan antecedentes anteriores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE