• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un hombre de 33 años por besar a una chica a la fuerza en Palma

Un grupo de jóvenes informó a la Policía de que se les había acercado un hombre con sangre en la nariz, que les pidió papel de fumar y después cogió a una chica y la besó.

Policía Nacional

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:09

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de abuso sexual por besar a una chica a la fuerza en la boca en Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares este martes en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar la madrugada del lunes en Son Oliva.

Un grupo de jóvenes informó a la Policía de que se les había acercado un hombre con sangre en la nariz, que les pidió papel de fumar. Después les pidió un beso, y cogió a una chica a la que sujetó con fuerza y le dio un beso en la boca, mientras ella intentaba zafarse.

Los jóvenes recriminaron la acción al hombre, que se puso agresivo, y empezó a lanzar piedras y otros objetos, además de proferir amenazas. Además, según los jóvenes, también intentó sustraer un patinete eléctrico a una persona que estaba en el lugar.

Tras llamar al 091, unos agentes de Policía Nacional se personaron en el lugar y se entrevistaron con el grupo. Después efectuaron una batida por la zona y localizaron al hombre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar