• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidas tres personas en Palma que repartían drogas a domicilio

Se ha constatado que realizaban jornadas de 12 y 14 horas de trabajo, con decenas de ventas al día

Sucesos.- Detenidas tres personas en Palma que repartían drogas a domicilio

21-05-2021 Un kilo de sustancias estupefacientes.POLICÃ?A NACIONAL

Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:23

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma detuvieron el pasado jueves a dos varones, ambos de 33 años, y a una mujer de 29 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tener establecido un sistema de reparto de drogas a domicilio.

Según la Policía, uno de ellos, bajo la apariencia de empleado de grúa, dedicaba sus días a realizar viajes por toda la isla, en los que, además de realizar transportes de vehículos, mantenía contactos y negocios sobre la venta de drogas.

A su vez, otro repartidor de las sustancias lo hacía a bordo de un patinete eléctrico, teniendo una dedicación casi exclusiva, ya que se ha constatado que realizaba jornadas de 12 y 14 horas de trabajo, con decenas de ventas al día.

Este pasado jueves se llevaron a cabo cuatro registros, en los cuales se intervino cerca de un kilo de sustancia estupefaciente, más de 10.000 euros en metálico y útiles para el procesamiento y dosificación de las drogas. También se localizaron diversas armas blancas, puños americanos y un arma de fuego simulada, tipo revólver.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención de las tres personas mencionadas, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar