• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detenidas dos personas en Palma tras agredir y robar 600 euros a un hombre

La mujer detenida, que quedó con la víctima a través de redes sociales, habría actuado de cebo a fin de robarle dinero junto al otro detenido

Sucesos.- Detenidas dos personas en Palma tras agredir y robar 600 euros a un hombre

29/04/2021 Uno de los detenidos, en la comisaría de la Policía Nacional.POLIC�A NACIONAL

Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:43

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, una mujer y un hombre, ambos de 20 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, por agredir y robar 600 euros a un varón en Palma.

Los hechos se produjeron el pasado 16 de marzo, sobre las 14.00 horas, cuando un hombre acordó una cita con una mujer que había conocido a través de una red social y quedaron en el parque Krekovic de Palma.

Cuando se encontraba en el citado parque hablando con la mujer, aparecieron dos jóvenes, uno de ellos conocido de la víctima. Éstos le exigieron que les diera dinero, pero la víctima se negó y acabó siendo agredido por uno de los jóvenes, que le propinó un puñetazo en la cara.

La víctima les indicó que no llevaba dinero encima, por lo que éstos le obligaron a ir hasta un cajero de una sucursal bancaria. La víctima fue con uno de los hombres al cajero donde extrajo 600 euros y se lo entregó, abandonando éstos el lugar.

Los investigadores averiguaron que la chica que quedó con la víctima a través de redes sociales había utilizado un nombre falso y que habría actuado de cebo a fin de conseguir un encuentro de los dos jóvenes y la víctima.

Finalmente, los agentes identificaron a los tres implicados, procediendo a la detención de la mujer y al joven que propinó el puñetazo a la víctima, ambos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Por lo que respecta al segundo varón implicado, que supuestamente participó en los hechos acompañando a la víctima hasta el cajero donde le hizo entrega del dinero, se encuentra ingresado en un centro de menores, dando cuenta de ello a la autoridad judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar