COPE

La cuenta desorbitada en un bar de Formentera que ha indignado a los comensales

Hace un mes, la sangría costaba 25 euros. Hoy, cuesta 60.

Ticket Formentera

Cristina LlamasMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

Seguro que si llegan a saberlo antes, el grupo de amigas que pagó esta cuenta desorbitada se ahorran la bebida y quizás algún que otro producto del ticket.

Un grupo de chicas viajó hasta Formentera para pasar unos días de vacaciones dentro de una nueva normalidad que ha afectado especialmente al sector de la restauración.

Y como todos los que visitan Formentera, se acercaron hasta uno de los chiringuitos más conocidos de la isla y que se ha convertido en un sitio de moda. Concientes de ello, los dueños del conocido bar-restaurante han decidido subir los precios más del doble en este atípico mes de agosto.

La comida fue perfecta y se dieron un homenaje. Lo que no sabían es que de la cuenta les iba a impresionar los precios de las bebidas y especialmente uno: 60 euros por una sangría de cava que hace un mes costaba 25 euros.

Este conocido bar, cerca de las aguas de Formentera, ha decidido subir más de la mitad el precio de sus productos y ha indignado a todos los comensales que han llegado meses después para disfrutar de un chiringuito que vende sus productos a precio de oro.

Precios no aptos para todos los bolsillos

Aunque hay precios como los combinados a 12 euros que uno paga por la ubicación del lugar y el momento que vive, en esta cuenta hay precios que no cuadran. Agua mineral a 8 euros, una caña a 5,50 euros o la sorpresa que se llevaron estas chicas: sangría de cava a 60 euros, es decir, un total de 180 euros. Cabe destacar también el precio de la ensalada: 30 euros.

Seguro que este grupo de amigas no se olvida de este viaje a Formentera.

Formentera

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar