• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La desorbitada cuenta de un bar en Formentera que ha indignado a todos los comensales

Se trata de una de las noticias más leídas del año en COPE.es, ocurrida durante este verano y provocó un gran escándalo en redes sociales

Ticket Formentera

Cristina LlamasMallorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 dic 2020

Seguro que si llegan a saberlo antes, el grupo de amigas que pagó esta cuenta desorbitada se ahorran la bebida y quizás algún que otro producto del ticket. Recordamos la que ha sido una de las noticias más leídas de COPE.es en este año 2020. Ocurrió en un bar de la isla de Formentera en pleno mes de agosto.

Un grupo de chicas viajó hasta Formentera para pasar unos días de vacaciones dentro de una nueva normalidad que ha afectado especialmente al sector de la restauración.

Y como todos los que visitan Formentera, se acercaron hasta uno de los chiringuitos más conocidos de la isla y que se ha convertido en un sitio de moda. Conscientes de ello, los dueños del conocido bar-restaurante decidieron subir los precios más del doble en este atípico mes de agosto.

La comida fue perfecta y se dieron un homenaje. Lo que no sabían es que de la cuenta les iba a impresionar los precios de las bebidas y especialmente uno: 60 euros por una sangría de cava que hace un mes costaba 25 euros.

Este conocido bar, cerca de las aguas de Formentera, decidió entonces subir más de la mitad el precio de sus productos y provocó la indignación de todos los comensales que pretendían entonces disfrutar de un chiringuito que vende sus productos a precio de oro.

Precios no aptos para todos los bolsillos

Aunque hay precios como los combinados a 12 euros que uno paga por la ubicación del lugar y el momento que vivía, en esta cuenta hay precios que no cuadran. Agua mineral a 8 euros, una caña a 5,50 euros o la sorpresa que se llevaron estas chicas: sangría de cava a 60 euros, es decir, un total de 180 euros. Cabe destacar también el precio de la ensalada: 30 euros.

Seguro que este grupo de amigas no se olvida de este viaje a Formentera.

Formentera

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar