• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

JOVENES TALENTOS

Cuenta atrás para una de las citas más importantes de la moda en Mallorca

Los ganadores en las distintas categorías mostrarán sus creaciones sobre la pasarela el próximo 24 de mayo. También los finalistas de la categoría Balear. 

Cuenta atrás para una de las citas más importantes de la moda en Mallorca

Cristina Llamas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 mar 2019

Cuenta atrás para este gran evento. Los ganadores en las categorías Nacional, Internacional y Nacional Curvy mostrarán sus colecciones en este desfile junto a los 6 finalitas de la categoría Balear con motivo del Mallorca Design Day By Pret a Portals.

La mallorquina Carla García ha sido la galardonada en la categoría Curvy, y también es finalista en la categoría Balear. La diseñadora ha contado que lo que le motivó a presentarse fue la idea de romper con la medida perfecta.

Otra joven promesa es Ale Olalla, que acaba de terminar su carrera de diseño de moda y su colección Xie desfilará el próximo 24 de mayo en Puerto Portals. Candia ha explicado que ya está ultimando los detalles.

La CEO de Puerto Portals, Raquel Arañón, ha destacado que la moda es parte de la marina. Están contentos con el éxito y la respuesta de este evento y asegura que su reto ahora es estar a la altura de los participantes.

El fin de fiesta lo protagonizará el desfile de un diseñador consagrado aunque de momento no han desvelado su nombre. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar