COPE

Cuatro heridos en un accidente en la carretera de Inca a Sineu

Se han visto implicados dos vehículos

ctv-jaa-uvi-movil

EUROPA PRESSMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:33

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente que ha tenido lugar a primera hora en la carretera entre Inca y Sineu.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso ha tenido lugar a las 07.30 horas en la citada carretera, la Ma-3240.

Se han visto implicados dos vehículos: en uno viajaba una persona y en el otro, tres. Uno de ellos ha quedado atrapado en el vehículo, por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos para sacarle.

Dos pacientes han resultado heridos leves y han sido trasladados al Hospital de Inca por una ambulancia de soporte vital básico; un paciente ha sido trasladado a la Policlínica Miramar, en estado 'menos grave'; y otro herido ha sido trasladado por una UVI móvil, en estado grave, al Hospital de Inca.

Una madre y su hijo de 11 años graves tras un accidente entre una moto y un coche

Por otro lado, siguen ingresados en Son Espases una mujer de 50 años de edad, y su hijo, de 11, que resultaban ayer heridos de gravedad, tras sufrir un accidente e impactar la moto en la que viajaban con un coche en Llucmajor.

El suceso ocurría a las 17.40 horas, cuando se ha producido un accidente de alto impacto entre un coche y una moto, resultando heridos los dos ocupantes de esta, madre e hijo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron dos unidades de soporte vital avanzado del SAMU 061 para atender a los dos heridos, quienes presentaban múltiples fracturas y politraumatismos.

Por ello, se activó el código trauma pediátrico y adultos en el Hospital Universitario de Son Espases, donde la madre permanece muy grave y el menor herido de gravedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar