• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

2ª Ola del EGM 2018

COPE, líderes en Baleares

COPE Baleares sube en esta oleada hasta los 59.000 oyentes, siendo la radio más escuchada en Baleares

COPE Baleares, cada día más líderes

Redacción

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:34

COPE Baleares sube hasta los 59.000 oyentes de lunes a domingo en la 2ª Ola del EGM 2018, superando en 3.000 oyentes a la emisora SER Baleares, que cae en esta ola de 70.000 oyentes a 56.000. Datos que sitúan a COPE líderes en Baleares. COPE es la emisora generalista más escuchada en todas las islas.

Se mantiene la distancia con la tercera radio más escuchada de Baleares, Onda Cero, que en esta ola baja de 28.000 a 26.000 oyentes.

Por segunda vez, Cadena 100 supera en oyentes a Los40 en las islas. Las emisoras musicales acumulan una audencia de casi 120.000 oyentes esta temporada.

Grupo COPE Baleares culmina la temporada 2017-2018 con más de 170.000 oyentes, siendo el único grupo radiofónico que crece. De esta manera, se consolida como referente diario para sus oyentes en la información, el entretenimiento, el deporte y la música en todos los soportes. Así lo certifican los datos de la 2ª Ola del EGM que completan el curso radiofónico.

A nivel nacional, “Herrera en COPE” con Carlos Herrera de lunes a viernes de 6 a 13h, es escuchado cada día por más de dos millones de oyentes en una temporada en la que ha conseguido su record histórico en la radio y también en la mañana de COPE.

“Tiempo de Juego” despide también el curso como referente de la radio deportiva del fin de semana. El mejor equipo con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, registra 1.359.000 oyentes. Por su parte, ‘El Partidazo de COPE’ consigue su record histórico en esta ola con Juanma Castaño y ya es seguido cada día por 601.000 oyentes. 

El afán de COPE por acompañar a los ciudadanos tiene su reflejo también en la transformación digital que acomete la emisora, y que ya se traduce en excelentes resultadosCOPE.es es el medio de comunicación, no solo de radio, que más crece en España.

En el último año, ha incrementado sus usuarios únicos un 114%, muy por delante de sus competidores. Estas cifras se traducen en que en el mes de mayo, el último auditado por comScore, el medido oficial del mercado, 2.899.000 entraron a la web de la emisora de COPE, a informarse y entretenerse, de la mano de los comunicadores más valorados, las noticias de acreditados periodistas de informativos, podcast, vídeos de actualidad y demás formatos adaptados a las necesidades y demandas de la audiencia.

Síguenos en:

cope.es/emisoras/mallorca, en tu móvil y en RRSS

Twitter: @CopeMasMallorca, @CopeMallorca, @deportescopeMLC

Facebook.com/CopeBaleares

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Instagram: Cope Más Mallorca

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar