• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

4 y 5 de marzo

Te contamos todo lo que tienes qué hacer para asistir a la Feria del Empleo de Palma

Hay 1.300 ofertas de empleo y es imprescindible la inscripción en la web de PalmaActiva

Te contamos todo lo que tienes qué hacer para asistir a la Feria del Empleo de Palma

Cristina RequenaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:04

El Palacio de Congressos de Palma acogerá la sexta edición de Feria del Empleo 2020 organizada por PalmaActiva, los días 4 y 5 de marzo. En total 54 empresas ofrecerán 1.300 puestos de trabajo y recogerán curriculums.

Es necesaria inscripción previa en la web de PalmaActiva ya hay 2.500 inscritos.

La feria repite el formato de dos días de duración. En el primero, habrá 24 empresas de diferentes sectores --comercio, sanidad, nuevas tecnologías, cuidado de personas, limpieza y construcción-- y, en el segundo, participarán 30 empresas del sector turístico.

 De las 54 empresas, 12 harán jornadas de selección. El jueves será el día de Aldi, Ikea, Leroy Merlin, Mercadona, Norauto y Primark, mientras que el día 5 lo hará Grupo Áreas, Meliá, Puro Group, Sixt Rent a Car, THB hoteles y TUI.

INFORMACIÓN PARA LOS CANDIDATOS 

Es imprescindible realizar una inscripción previa en la  web de PalmaActiva, solo hay que poner nombre, DNI y email. Para los que no se hayan inscrito, en el recinto ferial habrá ordenadores  en el estand de  PalmaActiva  donde se podrá inscribir “in situ”.

Las personas que se adapten al perfil y quieran participar de las jornada de selección tendrán que dirigirse a las mesas habilitadas en el piso superior, donde se les dará hora. En estas mesas se llevará a cabo un filtrado de los curriculums siguiendo los criterios básicos que solicita la empresa.

Se recomienda mirar con antelación todos los perfiles para planificar la visita, los perfiles se pueden  ver en la web.

Puedes llegar con las líneas de bus 1, 15, 18, 23, 25, 28, 29, 30 y 31 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Hoy en PalmaActiva (calle del Socors, 22) hay dos sesiones (9.30h i 12h), el personal técnico de PalmaActiva explicará las claves para tener en cuenta para tener éxito en la Feria. No es necesaria la inscripción previa en este caso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar