• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

20 de julio,

Concurso de Hipermueble que regalará muebles valorados en 4.000 euros en Palma

La persona que más tiempo resista tocando uno de los muebles del concurso con la palma de la mano, se lo lleva completamente gratis a casa

Concurso de Hipermueble que regalará muebles valorados en 4.000 euros en Palma

RedacciónPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:21

Hipermueble, la tienda de muebles situada en la calle Aragón 157 de Palma, ha lanzado un concurso pionero en Baleares para sorprender a sus clientes y amueblarles la casa completamente gratis con un sofá chase longue, un colchón con canapé, una mesa de centro, una mesa con cuatro sillas y una librería de comedor. Todo ello valorado aproximadamente en 4.000 euros.

‘Dame esos cinco’ es un concurso pionero en Balerares en el sector del diseño y la decoración, en el que no hace falta inscribirse previamente. Para poder participar sólo hay que acudir a Hipermueble de la calle Aragón el sábado 20 de julio a las 10.00 horas de la mañana, elegir uno de los cinco muebles seleccionados y que estarán previamente identificados, tocarlo con la palma de la mano y aguantar lo máximo posible. La persona que más tiempo mantenga el contacto con el mueble en cuestión, gana y se lo lleva completamente gratis.

El objetivo de este concurso “es hacer algo diferente e invitar a los clientes y público en general a participar en un evento que no se había hecho nunca en la isla” explica Clara Valverde, directora Comercial de Hipermueble.

A nivel automoción, añade, “sí que se han realizado concursos de este estilo, pero con tema muebles no se ha hecho nunca".

Inicialmente los requisitos para participar eran cinco miembros de la familia y de diferentes franjas de edad, pero éstos se han modificado ya que el concurso ha generado mucho interés entre el público dando, de esta forma, la opción a concursar a todo el mundo. "Hemos cambiado las condiciones porque mucha gente nos ha llamado queriendo participar”, explica Valverde.

Las bases de participación completas se pueden consultar en www.dameesoscinco.com o bien acudiendo a la tienda de la calle Aragón 157 antes del día del concurso o incluso el mismo sábado 20 antes de las 10.00 horas de la mañana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar