• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cierran una calle de Ibiza por aglomeración de personas

El objetivo del cierre temporal, han explicado desde el Ayuntamiento, ha sido garantizar las medidas de seguridad.

Vídeo

Europa PressMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

La Policía Local de Ibiza ha cerrado de manera temporal el paso a una de las calles de la ciudad por aglomeración de personas. Los hechos han tenido lugar en la noche del lunes según informa el Ayuntamiento de Ibiza.

El servicio ha tenido lugar sobre las 0.48 horas en la calle Alfonso XII, en el barrio de Sa Penya, donde la acumulación de peatones y clientes de los establecimientos de la zona ha provocado el cierre temporal de la misma. El objetivo del cierre temporal, ha explicado, ha sido garantizar las medidas de seguridad.

Además, ha añadido el Consistorio ibicenco, se ha abierto un acta a dos locales por vulnerar su capacidad máxima; así como por exceso de ocupación de la vía pública, obstaculizando el paso de peatones.

En total, se han formulado 12 denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales, infracciones en relación a venta ambulante, publicidad dinámica o falta de limitador acústico.

También han sido precintados dos aparatos de música, se han levantado 30 actas por incumplimiento del uso obligatorio de la mascarilla y han sido denunciados siete relaciones públicas en el puerto.

Con todo, ha concluido haciendo hincapié el Ayuntamiento, esta ha sido la segunda vez en una semana en que la Policía Local ha tenido que restringir el acceso a un tramo de calle con locales de ocio. El pasado sábado 8 de agosto fueron desalojadas varias terrazas en el puerto al incumplirse las medidas de seguridad

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar