• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ha jugado las dos últimas temporadas en el Movistar Inter

Bruno Taffy vuelve al Palma Futsal y cierra una plantilla espectacular

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado hoy. Bruno Taffy se ha convertido hoy en el quinto refuerzo del Palma Futsal para la próxima temporada cerrando así, al menos de momento, una espectacular plantilla en la que destacan los regresos del propio Taffy y de Joao Batista. De este modo, el equipo mallorquín confirma su paso al frente en lo que a planificación se refiere y presenta su firme candidatura a todo dando forma a un equipo en el que, cabe recordar, se sigue contando con jugadores como Tomaz, Paradynski o Joselito, entre otros

Taffy, homenajeado por el Palma Futsal en su etapa con Movistar Inter

PALMA FUTSAL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:07

Bruno Taffy regresa al Palma Futsal. El pívot brasileño, de 28 años, firma con el conjunto balear dos años después de su salida al Movistar Inter y tras finalizar contrato con el campeón madrileño. Taffy, que jugó cuatro temporadas en Palma y fue elegido el mejor jugador de la temporada 2.015/16, regresa tras conquistar dos ligas, dos UEFA Futsal CUP, una Copa de España y una Supercopa en dos campañas brillantes en la capital. Ahora se une al proyecto palmesano como guinda a una  plantilla de ensueño que se ha reforzado con cinco jugadores de gran nivel y experiencia para la próxima temporada.

Taffy es uno de los jugadores que dejó huella en la afición del Palma Futsal, de los que se guarda mejor recuerdo ya que es uno de los mejores jugadores que el club ha tenido en toda su historia. El Palma Futsal ha actuado con celeridad para hacer realidad el sueño de ver de vuelta al internacional brasileño cuyo compromiso con el club se demuestra otra vez más aceptando la propuesta para volver a su casa, en la que dejó abiertas las puertas a un posible regreso en julio de hace dos años.

Bruno Taffy es un jugador de extraordinarias cualidades técnicas, desborde, exquisita definición y la joya que hace que el potencial ofensivo del Palma Futsal para la próxima temporada sea superlativo con Bruno Taffy, Felipe Paradynski, Diego Quintela y Mati Rosa, cuatro internacionales de contrastado nivel y de una calidad enorme. Taffy regresa para ser otra pieza importante en un equipo que se ha reforzado de forma importante con su regreso y el de Joao, dos de los jugadores que marcaron las diferencias en la mejor temporada de la historia del club hace dos años cuando el equipo jugó la final de la Copa del Rey y estuvo a un gol de jugar la final del título de Liga, y las incorporaciones de Hamza, Mati Rosa y Catela.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar