• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baleares registra un 2% de los vuelos reservados, según Travel Club

Baleares registra un 2% de los vuelos reservados, según Travel Club

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:53

Baleares registra un 2 por ciento de los vuelos reservados para Semana Santa, según un análisis de Travel Club entre sus seis millones de socios.

Además, el 42 por ciento de los españoles que coja un avión en Semana Santa lo hará en vuelos locales, mientras que el 23 por ciento se decantará por vuelos europeos y el 24 por ciento responde a vuelos intercontinentales. Por su parte, los destinos insulares de Canarias registran un 8 por ciento de los vuelos reservados para la Semana Santa.

Según los datos, el destino preferido para pasar las vacaciones de Semana Santa es la Península Ibérica, en la misma dinámica que en 2017. Sin embargo, los vuelos hacia fuera de la Unión Europea también destacan como un mercado muy demandado.

Mientras que el año pasado, el segundo puesto lo ocupaban los destinos europeos, en 2018 los viajes intercontinentales son los segundos preferidos por los viajeros.

El ranking de las reservas de avión a los diez destinos más demandados lo encabeza Madrid, seguido de Barcelona, Londres, Bilbao, Sevilla, Buenos Aires, Tenerife, Ciudad de México, Alicante y Nueva York.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar