• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baleares cuenta con 562 casos positivos y 19 fallecidos

Los últimos fallecidos son dos hombres de 75 años y un tercero de 90, todos con patologías previas

Baleares cuenta con 562 casos positivos y 19 fallecidos

RedacciónPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

En este undécimo día de confinamiento hemos conocido que la Conselleria de Salud ha contabilizado hasta este miércoles 562 casos de personas infectadas por coronavirus en Baleares, 84 más que ayer, lo que representa un incremento del 17,5 %. Se elevan a 19 las personas fallecidas en Baleares. 

Salud ha explicado que tres personas que habían dado positivo por SARS-CoV-2 fallecieron ayer por la noche en MallorcaUn hombre de 90 años con enfermedades previas y que ingresó por neumonía murió en el Hospital Universitario Son Espases; un hombre de más de 75 años con patología previa respiratoria falleció en el Hospital Universitario Son Llàtzer, y un tercer hombre de unos 75 años y con enfermedades previas murió en el Hospital de Manacor.

Ayer tarde conocíamos  otras 3 muertes por COVID-19, después de que Salud recibiera la notificación del fallecimiento de tres personas que habían dado positivo y que estaban ingresadas en Red Juaneda.

Concretamente se trata de un hombre de 77 años con patología previa; otro hombre, de 86 años, también con enfermedades previas, y una mujer de 97 años, que han muerto en los últimos días aunque ha sido hoy cuando se ha notificado oficialmente a Salud Pública. En total ya son 16 las personas que han muerto y que habían dado positivo por coronavirus.

En total son 19 las personas que han fallecido y que habían dado positivo por coronavirus.

El Govern insiste en su mensaje de cumplir el confinamiento y recuerda las recomendaciones si tienes que salir.

 


 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar