• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baleares no contabiliza ningún contagio

Se han diagnosticado 18 casos en los últimos siete días y se han registrado 46 positivos en las últimas dos semanas.

Coronavirus

RedacciónPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:30

El Ministerio de Sanidad no ha registrado ninguna muerte por Covid-19 en Baleares en la última semana y el total de fallecidos se sitúa en 224. Tampoco ha notificado este domingo ningún caso positivo de Copvid-19 en Baleares.

Según los mismos datos, consolidados hasta las 14.00 horas de este domingo, en Baleares se han diagnosticado 18 casos en los últimos siete días y se han registrado 46 positivos en las últimas dos semanas.

Sanidad ha informado de tres casos con inicio de síntomas durante la última semana mientras que se han registrado 12 casos con inicio de sintomatología en los últimos 14 días.

Sobre los casos que han precisado hospitalización, los datos de Sanidad muestra un caso que ha precisado ingreso hospitalario en los últimos siete días para un total de 1.172.

En la última semana no ha habido ningún ingreso en UCI, cuyo total se mantiene en 169.

El pasado viernes el Servicio Balear de Epidemiología confirmó hasta hoy 2.297 casos de personas con coronavirus en Baleares, tras sumar otros tress que ayer.

Sin embargo, siguiendo los nuevos criterios de contabilización del Ministerio de Sanidad, que excluyen las 105 serologías positivas anteriores al 11 de mayo, notificó 2.192 casos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE