COPE

Ayuso responde a Armengol: "No está para dar lecciones cuando han arruinado a muchísimas familias"

Armengol recriminó a Ayuso que la alta incidencia que registra la Comunidad de Madrid es un "lastre" para la apertura balear al turismo

Isabel Díaz Ayuso (PP) y Francina Armengol (PSOE)

Europa PressPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:30

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado a la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, que no está "ni para hablar ni para dar lecciones a los demás" cuando "han arruinado a muchísimas familias".

Así ha respondido la presidenta madrileña a su homóloga balear en 'Espejo Público' de Antena 3 donde este jueves Armengol recriminaba que la alta incidencia de casos de coronavirus que registra la Comunidad de Madrid es un "lastre" para la apertura balear al turismo y afirmaba "Madrid no ayuda a que Reino Unido se abra al turismo en España".



Hoy Ayuso, en ese mismo programa, ha instado a que se pregunte a la presidenta balear "cómo tiene a los comercios, a la hostelería, a la restauración y a las clases medias"."Creo que no está ni para hablar ni para dar lecciones a los demás, han arruinado a muchísimas familias y, desde luego, lo que no puede ser es que si vienen muchos turistas franceses es culpa mía y si no vienen turistas británicos es culpa mía", ha declarado.

A su parecer, lo que sucede es que "este PSOE, que se ha vuelto el más puritano de España, no hace otra cosa más que "insultar" y estigmatizar a Madrid "con las cañas y los toros". "¿Pero qué se piensan que es Madrid? ¿Por qué tantos ciudadanos de todos los rincones vienen a vivir aquí?", ha preguntado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para Ayuso, los socialistas no están asumiendo "la derrota electoral " y el PSOE en La Moncloa continúa con su "obsesión irremediable contra Madrid". En este punto, ha recordado que otras autonomías "han llegado a tener unas incidencias muchísimo peores que las de Madrid en la segunda y en la tercera ola".

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar