• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

600 mil euros

El Ayuntamiento de Palma arreglará el pavimento de segunda línea de Playa de Palma antes de Semana Santa

El mal estado del asfalto y las aceras de Playa de Palma preocupa al Ayuntamiento que ya ha previsto dos partidas presupuestarias para poner fin a esta situación. 

El Ayuntamiento de Palma arreglará el pavimento de segunda línea de Playa de Palma antes de Semana Santa

Julene Valdés

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

El Ayuntamiento de Palma ha escuchado las quejas de vecinos, hoteleros pero principalmente conductores que denunciaban el mal estado del pavimento de la segunda línea de Playa de Palma. El tránsito continuado de coches y de grandes autobuses por ejemplo en la calle Marbella han provocado agujeros y baches que destrozaban neumáticos y los sistemas de amortiguación de los vehículos. Cort va a destinar 600 mil euros a unas obras que durarán cinco semanas y que consistirán en quitar el pavimento actual y poner uno nuevo más resistente. Ahora comenzará la adjudicación de las mismas. Se iniciarán previsiblemente sobre el mes de enero y concluirán antes de Semana Santa según anuncia el regidor de Infraestructuras Rodrigo Romero.

Esta no es las única inversión que anuncia el Consistorio en Playa de Palma. Por primera vez se destinarán 700 mil euros para ejecutar en dos años y que servirán para mejorar el asfalto y las aceras de toda la zona. También el alcalde garantiza que está negociando con el Gobierno central para que prevea una partida específica para esta zona madura en los Presupuestos Generales de 2019. El regidor de Infraestructuras, Rodrigo Romero, dice que el Consorcio de Playa de Palma desatendió sus obligaciones de inversión por lo que es necesario comenzar a hacer rehabilitaciones de gran calado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar