• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cope Mallorca dará el partido en directo el domingo

Arenga de Ingo y Mandiola antes de la final ante el Ebro

A medida que se acerca la hora del partido, las ganas de la plantilla del Atlético Baleares de saltar al césped para jugar ante el Ebro el domingo van creciendo. Hoy, los jugadores entrenados por Manix Mandiola han realizado el penúltimo entrenamiento de la semana y han recibido la visita de varios ex presidentes y directivos del club balear,caso de Fernando Crespí, Toni Garau o Fernando Miró, que han asistido a la charla final dada por Manix Mandiola a sus hombres y por Ingo Volckmann. Entrenador y presidente han dado ánimos a la plantilla ante un partido clave.

Ingo Volckmann

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

Son Malferit cuenta ya las horas para acoger la final que se vivirá el domingo entre Atlético Baleares y Ebro y que Cope Mallorca, a través del 102.8 de la FM contará en directo en una edición especial de Tiempo de Juego Mallorca a partir de las 17.30 horas con la narración de Jordi Jiménez y la información de Jose Selles y Luis Seoane. Hoy, los jugadores blanquiazules han recibido los ánimos de un Ingo Volckmann que ha hablado con la plantilla tras el entrenamiento llevado a cabo en el propio campo de Son Malferit.

Tras el entrenamiento. Manix Mandiola ha hablado ante los medios de comunicación analizando el partido. "Noto que en el ambiente hay expectación y por primera vez el domingo sí es una final. Ganar nos puede hacer salvarnos matemáticamente, de ahí la trascendencia, los nervios y la expectación", ha apuntado el técnico. "Tenemos la suerte de depender de nosotros. El primer tiempo no estaré pendiente de otros marcadores, a medida que transcurra la segunda parte, estaré pendiente porque hoy en día es fácil. En el 90% me preocuparé solo de nuestro partido porque si lo sacamos tendremos pie y medio salvados", ha añadido.

También han comparecido ante los medios de comunicación ex presidentes como Fernando Crespí o Toni Garau. Crespí ha apuntado: "Estoy nervioso porque es un partido importante para la entidad. Me pidieron que viniera a escuchar la charla de Ingo y aquí estoy, yo estoy a disposición del club. Este año no deberíamos haber sufrido. El equipo ha cambiado la dinámica de juego y de resultados" y que "estamos a punto de tener un Estadio nuevo y hay que tener tranquilidad porque pase lo que pase Ingo seguirá, no podemos recriminarle nada porque da todo lo que tiene y lo que sabe".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar