• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alberto, el taxista de Palma que se ofrece a trasladar gratis al personal sanitario

Este joven taxista de Palma ha ofrecido su ayuda porque "es lo mínimo que se puede hacer"

Alberto, el taxista de Palma que se ofrece a trasladar gratis al personal sanitario

Cristina RequenaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:44

La crisis sanitaria está generando una ola de agradecimiento sin precedentes hacia el personal sanitario. Los aplausos que durante estos dos días han sonado en los balcones y terrazas de los hogares de toda España lo corroboran.

Hoy Alberto, un taxista de Palma, se ha ofrecido a trasladar de forma gratuita a los sanitarios que deben acudir o salir de  su centro hospitalario.

Un ofrecimiento  que ha sido muy aplaudido por los usuarios de Twitter donde este joven taxista ha ofrecido su ayuda porque "es lo mínimo que se puede hacer".


 


La oleada de solidaridad  y ofrecimientos por parte de  numerosas personas para ayudar al prójimo es sin duda lo mejor que nos está dejando esta alerta epidemia. A través de las redes sociales son muchos ginecólogos, psicólogos, dermatólogos, oftalmólogos  y hasta veterinarios que se ofrecen a ayudar a quién lo necesite ante un tema de salud que pueda requerir una consulta para evitar tener que acudir a los servicios de salud.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También se suceden en pueblos y ciudades el ofrecimiento por parte de todo tipo de personas y jóvenes que se ofrecen a ayudar personas mayores que  puedan  necesitar cualquier tipo de asistencia.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo