• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alaior pone en marcha un autocine

La primera proyección será el 12 de junio y será gratuito

Autocine de Alaior

Alaior - Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:43

Se acerca un verano diferente y vamos a tener que buscar muchas alternativas o medidas de seguridad para realizar actividades que antes formaban parte de nuestro día a día y que hacíamos de manera despreocupada. Sin duda, las actividades al aire libre serán las más demandadas de esta temporada y una de ellas puede ser el autocine de Alaior.

Manteniendo las distancias y con todas las medidas de seguridad: son tiempos de sacrificio e incerteza, asegura el alcalde de Alaior, Jose Luis Benejam, y por eso tenemos que intentar facilizar la vida a los ciudadanos para que puedan continuar teniendo momentos tranquilos y seguros, dice. Por este motivo, el ajuntamiento ha puesto en marcha un autocine que funcionará a partir del 21 de junio. De esta manera, explica Benejam, los menorquines podrán seguir disfrutando de la cultura sin preocupaciones, con grandes películas, una gran pantalla y un sonido espectacular. El autocine se instalará en el polígono de la Trotxa, al lado del Centre Bit, y, lo mejor: es gratuito y así será durante todo el verano para los residentes y los visitantes de la isla balear.

Además, desde el consistorio del municipio ya han informado que tienen previsto llevar a cabo muchas más actividades al aire libre que garantizarán la fácil aplicación de las nuevas medidas de seguridad, sanitarias y de distanciamiento social decretadas por el gobierno central.

Benejam también recuerda que "en tiempos de pandemia, la creatividad nos ha llevado a plantearnos este tipo de experiencias innovadoras y diferentes. Creemos que son muy necesarias para que tanto los menorquines como los visitantes de la isla tengan un aliciente para disfrutar de la gran oferta de ocio y cultura del municipio de Alaior".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar