• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Abdón sigue siendo un delantero cotizado

Un importante equipo de la Segunda B quería fichar a Abdón Prats, ahora mismo suplente

Abdón Prats

Jordi Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

No está siendo una temporada fácil para Abdón Prats, el delantero de Artà es suplente y el último ahora mismo en el orden de prioridades para el técnico Vicente Moreno. El primero es Budimir, seguido de Álex López y en último lugar el delantero mallorquín, teniendo en cuenta que el otro delantero fichado en el mercado invernal Stoijiljkovic está lesionado. 

Abdón ha vuelto a contar en los últimos partidos y está teniendo minutos en las fases finales de partido. Precisamente el hecho de contar poco para Moreno ha hecho que algún equipo importante de la Segunda División B haya intentado ficharle fuera de mercado por motivo de lesión grave en su plantilla.

Sin embargo la respuesta del RCD Mallorca fue tajanta, ni Abdón ni nadie puede salir ahora del equipo, "con lo que nos estamos jugando" y además con la baja del delantero serbio. Abdón siempre ha tenido claro por su parte que quería jugar en el Mallorca, fue pieza clave en el equipo para el regreso a Segunda A junto a Álex López. Esta temporada empezó como titular hasta la jornada 10 y además marcando tres goles, pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo y ha dejado de entrar en las alineaciones e incluso durante muchas jornadas estuvo fuera de las convocatorias. Acumula un total de 902 minutos disputados. 

Sin embargo como se puede comprobar sigue siendo un delantero interesante para otros equipos. Conociendo a Vicente Moreno, Abdón sabe que no puede bajar la guardia porque en cualquier momento le dicen "a jugar". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar