• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Raíllo, renovado hasta 2024

El central bermellón cierra su continuidad en el Mallorca uniéndose así a la ya anunciada de Dani Rodríguez hace unos días

Antonio Raíllo, calentando junto a sus compañeros antes del partido ante el Real Madrid

LALIGA

Luis Ángel TrivesPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

Una de las renovaciones más esperadas por el mallorquinismo está a punto de hacerse oficial. Dicha renovación es la de Antonio Raíllo que prolongará su vinculación con el Real Mallorca hasta el año 2024 cerrando así una negociación que se ha prolongado durante varios meses y que llegó a enquistarse en algunos momentos. Sin embargo, de un tiempo a esta parte y con los cambios que han tenido lugar en el club, la situación se ha desbloqueado y el central ha cerrado su continuidad en el club isleño durante un período más que amplio.

El acuerdo entre club y jugador se alcanzó hace varios días y es de esperar que el Mallorca lo haga oficial en las próximas horas. De este modo el cuadro mallorquinista evidencia estar dando pasos hacia el futuro manteniendo a una gran parte de su columna vertebral ya que a la renovación de Raíllo hay que añadirle la de Dani Rodríguez, hecha oficial hace ya unas semanas por lo que ambos jugadores seguirán luciendo la zamarra bermellona incluso en el caso de que el equipo descienda a la Segunda División del fútbol español.

Por otra parte, mañana, día 30 de junio, es un día importante dado que los contratos de cesión de los jugadores finalizan y, en el caso del Mallorca, hay varios casos destacados siendo quizá el más significativo el de Takefusa Kubo cuya vinculación con la entidad mallorquinista acaba, sobre el papel mañana mismo. Uno de los jugadores cuya vinculación también termina mañana es Ki, el surcoreano que apenas ha jugado con el Mallorca ha puesto, de hecho, punto y final a su vinculación con el club balear al estar lesionado y no poder participar con el equipo, algo que ya apuntó el propio Vicente Moreno hace unos días en rueda de prensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar