• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El futbol regional será organizado por la Federación de Fútbol de las Islas Baleares

Tanto el ascenso a Segunda B como el fútbol regional estará dirigido por la Federación de Futbol Balear

El futbol regional será organizado por la FFIB

Redacción DeportesPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

La Consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez Picar, aclaró ayer cuándo será necesario el uso de las mascarillas. Sin duda, los restaurantes y los bares son los lugares donde se muestra más complejidad a la hora de saber cuándo se de hacer uso de la mascarilla. Por ello, los expertos apelan a que los ciudadanos hagan uso de razón y empleen el sentido común a la hora de utilizarla.

Esta situación perjudica a todas las categorías del territorio balear. Por ello, la Federación de Fútbol Balear organizará hasta 6 sedes diferentes de playoff de ascenso. Dichos encuentros abarcarán los ascensos desde nacional de Tercera a Segunda B. Todos los partidos se desarrollarán a lo largo de dos semanas. Cuyas semifinales se disputarán los días 18 y 19; en cambio, las finales se llevarán a cabo el domingo 26.

Los ascensos a Segunda B se disputarán sin público y serán coordinados con la Federación Española de Fútbol, pero la Federación encargada de organizar los partidos, será la que supervisa Miquel Bestard. Los encuentros se desarrollarán en el campo municial de Santanyí.

En cambio, el resto de ascensos, sí que tendrá la opción de contar con el apoyo del público. Para ello, en cada encuentro se redactará una lista de 20 personas por club, donde deben aparecer los nombres y apellidos de cada individuo.

De modo que, los ascensos a Tercera División se disputarán en el Campo de Son Malferit; los ascensos a Preferente se jugarán en Alaró; los ascensos a Primera Reginal el campo de juego será el de Lloseta; el ascenso a Segunda Regional en Campanet y el ascenso a Femenina Autonómica en Algaida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar