• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Urbia Voley Palma se estrenará en Copa del Rey ante UBE L'Illa Grau

El equipo de Marcos Dreyer abrirá la competición, de la que es anfitrión, ante el UBE L'Illa Grau; la Copa se jugará del 7 al 9 de febrero

Copa del Rey

RFEVB

Redacción COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

El cuadro para la Copa del Rey de voleibol ya ha quedado definido; el equipo que acoge la competición, el Urbia Voley Palma, disputará la ronda correspondiente a los cuartos de final contra el UBE L'Illa Grau el día 7 de febrero en el Palau Municipal D'Esports Son Moix (20 horas). Sin embargo, la competición la estrenará el Ushuaïa Ibiza, que jugará contra el Arenal Emevé a las 17:30h de la tarde también en Son Moix.

La Copa del Rey se jugará en tres días; comenzará el viernes 7 de febrero con los duelos de cuartos de finalel día 8 se disputarán las eliminatorias de semifinales y el día 9 será la gran final. Ushuaïa Ibiza- Arenal Emevé (17:30h) será el primer partido de cuartos mientras que los anfitriones (Urbia Palma) cerrarán la ronda contra Illa Grau a las 20 horas. 

El Unicaja Almeria, defensor del título, jugará las semifinales el sábado día 8 de febrero ante el vencedor del partido entre ibicencos y gallegos también a las 17:30 horas. Por su parte, el CV Teruel deberá enfrentarse al vencedor de la eliminatoria entre Urbia Palma/Illa Grau; el encuentro se juagará el mismo día 8 de febrero pero a las 20 horas. Y la gran final se jugará el domingo 9 de febrero entre los vencedores de las semifinales en el Palau Municipal d'Esports Son Moix a las 17 horas. Se está acercando la fiesta más grande del voley español y Mallorca será la sede de un acontecimiento espectacular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE