COPE

Un torneo muy especial para el Palma Futsal

El club mallorquín presenta oficialmente el primer Memorial Miquel Jaume que se disputará en Son Moix entre el 17 y el 18 de septiembre con ElPozo, Levante y Betis como invitados

Un instante de la presentación del primer Memorial Miquel Jaume

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:19

Cuando queda algo más de un mes para que empiece la temporada de manera oficial, el Palma Futsal sigue preparándose para afrontar un año muy exigente y en ese camino de preparación del nuevo curso, el club balear tiene una fecha marcada en rojo. Esa fecha no es otra que la de la celebración de la primera edición del Memorial Miquel Jaume, un torneo creado por el Palma Futsal para rendir homenaje a su desaparecido y añorado presidente. En esta primera edición, el torneo, que se disputará los próximos días 17 y 18 de este mes en el Palau d´Esports de Son Moix, contará con la participación de rivales de entidad para el Palma Futsal como son ElPozo Murcia, la UD Levante Futsal y el Real Betis Futsal.

"Esperemos que sea la primera de muchas ediciones" ha asegurado Jose Tirado, director general del Palma Futsal que también ha anunciado el cambio oficial del nombre de la Fundación Palma Futsal que desde hoy mismo pasará a llamarse Fundació Miquel Jaume-Palma Futsal. El propio Tirado ha recordado que Jaume, fallecido el pasado mes de marzo, había sido el principal impulsor de la fundación y ha señalado que el cambio de nombre es también un homenaje al trabajo hecho durante toda su vida por Miquel Jaume a favor del deporte.

Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, ha comentado también por su parte, que el torneo supondrá una buena prueba para el equipo. "Estamos ya más rodados y nos conocemos más como grupo", ha asegurado el andaluz que ha subrayado también que "este año se ha formado un buen grupo y, dentro de nuestras posibilidades, creo que se ha formado un gran equipo".

El primer partido tendrá lugar a las seis de la tarde del día 17 en Son Moix entre la UD Levante Futsal y el Real Betis y el siguiente se disputará ese mismo día a las 20.15 horas entre Palma Futsal y ElPozo. El partido por el tercer y cuarto puesto y la final se disputarán al día siguiente, también en Son Moix.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo