• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Toni Nadal debutará en Movistar como presentador de televisión

El director de la academia de Rafa Nadal será el encargado de conducir el programa "La España Llena" que se estrenará en dicha plataforma el 14 de junio

Toni Nadal, en la academia de Rafa Nadal en Manacor

Toni Nadal, en la academia de Rafa Nadal en Manacor/ Movistar

Luis Ángel Trives

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

Entrenador de uno de los mejores jugadores de tenis de la historia, director de la academia que ese mismo jugador tiene en su Manacor natal y ahora presentador de televisión por primera vez. Así es un Toni Nadal que el próximo día 14 de junio, según recogía el diario Marca en su página web tras anunciarlo Movistar, cambiará de registro dejando aparcadas las raquetas y asumiendo el rol de presentador de un programa, "La España Llena" que tiene un objetivo muy claro, tal y como se señala en la publicación en la que se anuncia el inicio de la serie: "Dar a conocer a personas anónimas que se esfuerzan por mejorar su vida y la de los demás".

Aunque no es la primera ocasión en la que Toni Nadal cambia de registro si es la primera vez en la que va a hacerlo delante de una cámara para llevar a cabo un programa. Anteriormente, el ex entrenador de Rafa Nadal si ha sido protagonista en varios congresos de la Fundación 'Lo Que De Verdad Importa' con la que ha protagonizado ponencias tanto en otras ciudades de España como en la propia Mallorca. Cabe recordar, que, de hecho, Rafa Nadal es el padrino de honor de dicha fundación.

Mientras sigue entrenando a las promesas de la academia del tenista balear en Manacor, Toni Nadal tratará de mostrar la historia de personas que tratan de hacer lo mejor para sus semejantes. "Es un proyecto que me ilusiona mucho, en el que contaremos historias del día a día en España protagonizadas por personas desconocidas capaces de hacer cosas impresionantes", asegura Toni Nadal en la nota publicada para anunciar el inicio oficial del programa en el mes de junio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE