RETO SOLIDARIO
El Dr. Sergi López completa dos Ironman en dos días en Mallorca por Anahí
El médico menorquín de Portocristo volvió a cumplir con un reto mayúsculo, esta vez para ayudar a comprar una nueva silla para una joven dependiente
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Lo hizo. Mientras Mallorca contenía la respiración mirando hacia Valencia, el Dr. Sergi López necesitó de toda su respiración y máximo de su capacidad física, de resistencia, para culminar el reto que se había propuesto.
Su propósito era totalmente altruista y solidario por la joven Anahí, quien sufre parálisis y es completamente dependiente. El reto de este médico de Portocristo natural de Ciutadella era correr nada menos que dos Ironman en 48 horas, para conseguir recaudar dinero para comprar una nueva silla para la joven.
Un total de 7.600 metros a nado, 380 kilómetros en bicicleta y 84 de carrera a pie. El primero el sábado con salida en la piscina Guillem Timoner de Felanitx y llegada a Manacor, invirtiendo un total de 16 horas. El segundo fue el domingo con salida desde el mismo lugar para acabar en Cala Millor, invirtiendo un total de 19 horas.
El reto se pudo culminar al no verse afectada esa zona de Mallorca por las fuertes tormentas que afectaron el viernes 1 de Noviembre al resto de la isla, descargando en Alfabia hasta 102 litros por metro cuadrado.
El deportista, especialista en retos de este tipo, comenzó el reto junto a Shella Badaseraye, campeona del mundo master de halterofilia que corría los primeros metros con su hija Anahí, además de los amigos y colaboradores que no han dejado solo al Dr. Sergi López.
Ahora, para completar el reto y poder comprar la silla nueva para Anahí necesitan alcanzar la cantidad que cuesta la nueva silla que se adapte al físico de Anahí.
La ayuda se puede hacer en la cuenta ES 27 2100 0051 7802 0061 8043. O bien través del Bizum 639 674050 o 696960845.